CLÍNICA MENCÍA CON LA EMBARAZADA: CONVERSACIONES CON BARRIGUITAS. DÍA 14 A LAS 11:00. LLÁMANOS Y TE APUNTAMOS. Pasa un rato agradable con el resto de mamás e infórmate de las cosas que te interesan en esta etapa de la vida, y además tendrás un obsequio de bienvenida!

 

Tras el parón ocasionado por el COVID-19, retomamos el ciclo de charlas para embarazadas, impartidas en las instalaciones de la Clínica Mencía por la Dra. de la Torriente y Sevibe Células Madre

En estas charlas se expondrán consejos de interés para la mujer embarazada dentro del ciclo de charlas “conversaciones con barriguitas".

Estas charlas van dirigidas a las futuras mamás, para que les resulte más fácil entender el proceso de la maternidad, en el que queremos participar acompañándolas, en los pasos a seguir desde el momento de la concepción hasta el nacimiento de su bebé.

En la charla, la Dra. de la Torriente, a explicó los aspectos más importantes que deben saber las futuras mamás, resolviendo las dudas que planteaban las asistentes..

El delegado comercial de Sevibe Células Madre, hablará de la importancia de la salud futura de los bebés, así como el beneficio que aportan las pruebas prenatales, conservación de las células madre del cordón umbilical y prueba de cribado neonatal.

Dada la buena aceptación de las anteriores convocatorias os ofrecemos la posibilidad de apuntaros en esta nueva convocatoria, a disfrutar de un rato tan interesante como agradable pues podrás exponer tus dudas y comentarios en el tiempo del coloquio, con la ginecóloga y con otras mujeres que se encuentran en la misma situación que tú. El aforo será limitado y se mantendrán todas las medidas de seguridad exigidas para mantener vuestra seguridad.

Anímate y reserva tu cita!. Lámanos al 923.27.11.78 o en el 608.166.232 por WhatsApp; pasarás un buen rato con otras mujeres en tu misma situación y además, recibirás un obsequio que seguro te encantará.

¿Aún no nos conoces?
Aprovecha nuestro PACK DE EMBARAZO* a un precio excepcional para que puedas ver a tu hijo, cuando quieras. Un complemento al seguimiento de las 3 ecografías que te harán en todo el embarazo en la Sanidad Pública. Sin esperas, cuando a ti te apetezca. Y si deseas llevar a cabo mayor número de ecografías, solicita presupuesto sin compromiso. Elaboraremos un presupuesto a medida.

¿Te inquieta saber si tu hijo nacerá sano? Vive con tranquilidad tu embarazo, podemos ayudarte con las analíticas que podrás hacerte en nuestro PUNTO DE EXTRACCIONES: Test Prenatal No Invasivo, sexo fetal, COVID, analíticas de seguimiento de embarazo... Para pacientes con, y sin compañía sanitaria.

Y si aún no has conseguido ser mamá y quieres intentarlo no dejes pasar ni un día más y solicita tu PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA. ¡¡Es gratis!!

SERVICIOS QUE TE OFRECE LA CLÍNICA MENCÍA: GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - LÁSER GINECOLÓGICO (SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL)- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN - QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA. CONSULTAS PRE ANESTÉSICAS - NEUROLOGÍA - INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO - REDUCCIÓN EMBRIONARIA

CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA DONDE PODRÁS HACER TU TRATAMIENTO COMPLETO SIN DESPLAZAMIENTOS. COMODIDAD, PROFESIONALIDAD Y MÁXIMO NIVEL TECNOLÓGICO A TU SERVICIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVEDAD PARA EMBARAZADAS: EXOMA FETAL DIRIGIDO, más allá del Test Prenatal No Invasivo. Clínica Mencía informa

Junio, MES MUNDIAL DE LA ESTERILIDAD

PRUEBAS ALERGIAS. PUNTO EXTRACCIONES CLÍNICA MENCÍA. TE INFORMAMOS