Oferta especial Día del Padre


Hay regalos y regalos, regala cosas importantes, regala compromiso, no hay nada más bonito para un día así.
Si queréis ser padres, pero no sabes cómo decírselo, o lleváis tiempo intentándolo sin conseguirlo. Déjanos ayudarte: cuando hay dificultades para conseguir el embarazo, no hay culpables sólo situaciones a solucionar y nosotros podemos hacerlo. Las técnicas de reproducción asistida ayudan cada día a muchas parejas, y en la CLÍNICA MENCÍA contamos con la experiencia de más de 10 años convirtiendo en realidad, los sueños de muchas parejas.
En el día del padre, qué mejor momento para celebrarlo, que con este regalo tan original, déjate caer con esta indirecta, quizás os ayude a deciros lo mucho que os queréis y el proyecto de futuro que os planteáis juntos.
Y si es ella la que no se decide, pues nunca ve el momento oportuno: anticípate tu; verá que la tomas en serio. Con este regalo tan original, sabrá que lo vuestro es de verdad y quieres formar una familia con ella.
Regalar salud, una opción romántica y responsable. Elige la opción que más se adapte a ti y dale la sorpresa en este día tan bonito! Demuéstrale de lo que eres capaz por ella!
Llámanos y pregunta por el CÓDIGO DÍA DEL PADRE*, te informaremos sin compromiso:
Opción 1: seminograma básico: 75 euros
Opción 2: seminograma con REM: 100 eruos
Opción 3: consulta preconcepcional: 80 euros (consulta + eco ginecológica + citología)
                     
CLÍNICA MENCÍA ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCION ASISITIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTO COMPLETO SIN DESPLAZAMIENTOS.
GINECOLOGÍA - OBSTRETICIA – ECO 3-4,5D, ECO MORFOLÓGICA – PARTO Y CESÁREA - LASER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL - PUNTO DE ESTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN - QUIROFANO PARA NTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVEDAD PARA EMBARAZADAS: EXOMA FETAL DIRIGIDO, más allá del Test Prenatal No Invasivo. Clínica Mencía informa

Junio, MES MUNDIAL DE LA ESTERILIDAD

PRUEBAS ALERGIAS. PUNTO EXTRACCIONES CLÍNICA MENCÍA. TE INFORMAMOS